jueves, 16 de diciembre de 2010

Hágase El Rock!

Y el Rock se hizo, pero no porque Dios lo quisiera (no comment...), sino porque JuanFran y yo (Suru) nos lo hemos currado, y la amable gente de Onda Campus lo ha subido a su página web. Eso solo puede significar...que ya podeis escuchar el primer programa que hemos elaborado para vosotros!

Esperamos que disfruteis del mejor Rock and Roll y Heavy Metal de todo el mundo, dejad vuestros comentarios y recordad:

"Quien ama la música, ama la vida"


Por cierto! Este es el enlace para acceder a Onda Campus, más concretamente a nuestro programa, y si no me equivoco, incluso os lo podeis descargar para escucharlo cómodamente:

http://www.ondacampus.es/radio_programas_index.php?id_aplic=21&cboCategoria=142

Si no conseguis acceder a través del enlace, podeis entrar en www.ondacampus.es , hacer click en Radio, y buscar nuestro programa en la lista...

Keep On Rockin'!

lunes, 13 de diciembre de 2010

100 % Rock and Roll

Ya estamos trabajando a pleno rendimiento en los programas, y en subirlos al propio blog...aunque tendreis que esperar a que hayan sido emitidos primero en la web de onda campus.

La fecha de emisión es Martes, de 7 a 8 de la tarde. Los miércoles, el programa lo colgarán en la misma web, para que quien quiera lo escuche o lo descargue.

Y recordaros, que podeis pedir dedicatorias y canciones para quien queráis, pero hacedlo con respeto, con cabeza y sin faltas de ortografía en los comentarios.

Creo que eso es todo...de momento! Pronto volveremos con más material sonoro!!

Keep On Rockin'!