domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué es eso que estoy oyendo...?

¡Se trata del Programa Especial de Thrash Metal de Hágase El Rock!

¡SI! Nos hemos lanzado al vacío, debido a la ingente cantidad de seguidores que nos pidió algo más sobre este género tan duro y que dio comienzo a una auténtica revolución, que parece que hoy está teniendo un renacer en grupos nacionales e internacionales. Sobre todo nacionales, que cada día pegan más y más fuerte que algunos extranjeros.

Estad muy atentos porque esto no os lo podeis perder. El equipo salió del estudio con una sonrisa de oreja a oreja, porque el programa no salió de nuestras cabezas de metal, sino de nuestros corazones mecánicos y brutales, para vosotros, para todos los que seguís el programa cada semana... Especial Thrash Metal, Con Juan Fran, Terry y Suru.

Recordad que el programa se emite los Martes de 7 a 8 en http://www.ondacampus.es/radio_programas_index.php?id_aplic=21&cboCategoria=142 y que los miércoles pasa a estar disponible para su descarga en MP3... ¿Os lo vais a perder? ¿Dejareis que os lo cuenten? Pasen y escuchen lo mejor del Metal Nacional e Internacional desde Hágase El Rock! Y recordad...

¡Quien ama la música, ama la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario