viernes, 2 de marzo de 2012

Respuesta (personal) de Suru a la anterior entrada

He sido informado de que mi lenguaje al realizar la crítica del disco de Hyde Abbey resulta ofensivo para determinadas personas. Precisamente por esta razón, me dispongo a daros parte de lo que pasa por esta cabeza metálica.

1: En primer lugar, pedir disculpas al que se haya sentido ofendido. No creo que mi lenguaje sea tan espectacularmente descriptivo como para hacer que a alguien le siente mal la comida, le cause depresiones, o influya en su estado de ánimo. No se han dado ninguno de los casos citados, pero por si acaso... conviene curarse en salud.

2: La crítica fue escrita en un momento de euforia y exaltación provocados por el disco frente a una situación personal bastante peliaguda que no voy a mencionar en este sitio (para ese tipo de basura tengo otro blog donde quejarme de las cosas que me pasan en la vida, como todo hijo de vecino, y llorarle a quienes les interese leerlo).

3: las cosas se cuentan tal y cómo son. Si YO, a título personal, tengo que soltar un taco (creo que los que he dicho, no son tan duros, corregidme si me equivoco, por favor, me serviría de ayuda) porque opino que la forma en la que me siento requiere un ¡JODER! o un ¡OSTIAS! no voy a guardarmelo. No voy a arrepentirme de NADA DE LO QUE HE DICHO, pero procuraré cuidar mi lengua en la medida de lo posible.

4: Tanto la crítica, como esta nueva entrada requieren una aclaración. A pesar de que el programa esté conducido por cuatro personas (Juan Fran, Terry, la Dra.Black y Suru, es decir, un servidor al teclado) esta entrada ha sido completamente redactada por mi. Lo que no significa que el resto de miembros del equipo de Hágase El Rock tengan que compartir ni mis opiniones, ni la forma en la que me expreso. Así que cualquier queja hacia ellos es inutil, y en caso de que podamos considerar esto una falta, libres de culpa.

5: También he recibido críticas (y aquí tengo que entonar el mea culpa) de que mi actitud hacia determinados músicos no ha sido la correcta. Las opiniones vertidas sobre sus habilidades como profesionales o sus actos, han sido duras, no lo niego. Y es de sabios saber pedir disculpas (ya no rectificar a tiempo, sino saber reconocer el error). Por esa razón, pido discupas a todo músico o incluso fan, que pudiera haberse sentido ofendido por cualquier comentario que pudiera haber hecho. Prometo, sin condición alguna, moderar mi actitud crítica en ese sentido, y guardaré mi opinión cuando sea excesivamente ofensiva hacia ciertas personas (como se ha dado el caso, he de reconocer).

Muchas gracias a todos aquellos que nos seguís, y cualquier queja, comentario o duda podeis hacérmela llegar. Prometo dar concestación en la medida de lo posible (siempre que se guarden las formas, porque aunque mi actitud o la de cualquier miembro del equipo pudiera dejar que desear, si nos pedís que recapacitemos, podremos haceros más caso si lo pedís educadamente, antes que si lo haceis con insultos o desprecios).

Muchas gracias, y recordad que "Quien ama la música, ama la vida".

1 comentario: